Cambio Climático, usa Paneles Solares

El Sol, un aliado para combatir el cambio climático

Cambio Climático, usa Paneles Solares

 Cambio climático, usa Paneles Solares. ENERGIA LIMPIA XXI. Todas las concentraciones de gases de efecto invernadero de la atmósfera se encuentran en niveles récord y continúan aumentado, así como, las emisiones, por lo que decide usar Pane para el Cambio Climático usa Panles Solares.

 

La investigación científica United in Science, llevada a cabo por la Organización Meteorológica Mundial, y otras organizaciones internacionales, afirma que el quinquenio 2016-2020 será el más cálido de la historia registrada, así que, esto representa un problema. Por lo que, usa Paneles Solares, además de hacer la mejor inversión ayudamos con el cambio climatico.

 

“Las concentraciones de gases de efecto invernadero, y cuyo nivel ya es el más elevado en 3 millones de años no han dejado de aumentar. Por lo que, grandes extensiones de Siberia han sufrido una prolongada y notable ola de calor». 

Para el Cambio Climático usa energías Limpias

Ayudemos a combatir el cambio climático

“Este ha sido un año sin precedentes para las personas y para el planeta. La pandemia de COVID-19 ha trastocado las vidas en todo el mundo. 

Al mismo tiempo, el calentamiento de nuestro planeta y la alteración del clima han continuado a un ritmo acelerado”, dice el Secretario General de la ONU, António Guterres.

“Nunca había sido tan evidente la necesidad de aplicar transiciones limpias, inclusivas y a largo plazo que permitan afrontar la crisis climática y hacer realidad el desarrollo sostenible». Por lo que,  convertir la estrategia de recuperación de la pandemia en una auténtica oportunidad para forjar un futuro mejor. 

Así que, las concentraciones atmosféricas de dióxido de carbono han seguido aumentando hasta alcanzar registros sin precedentes según la Organización Meteorológica Mundial.

Seguir leyendo…

paneles solares
Paneles Solares para combatir el cambio climático

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Claves del éxito

Publicaciones Relacionadas

Energía Solar en el hogar

En los últimos 10 años, los hogares con paneles solares en la azotea han pasado de la curiosidad a lo común. Es una tendencia tal vez mejor ejemplificada por la decisión  de comenzar a almacenar paneles solares en 2001 

SUSCRÍBETE

Noticia de la industria, descuentos especiales,.